Garin debutará ante un joven Wild Card en el ATP 250 de Buenos Aires

El tenista chileno se enfrentará al local Facundo Díaz (494°), de 19 años. Su último torneo fue el ATP 250 de Córdoba, donde perdió ante el español Pedro Martínez (150°) en la qualy.

Cristian Garin (31°) ya conoció a su rival para la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires. El tenista chileno se enfrentará al local Facundo Díaz (494°), quien ingresó al certamen trasandino mediante una Wild Card.

Díaz tiene 19 años y no registra enfrentamientos previos ante “Gago”. Su último torneo fue el ATP 250 de Córdoba, donde perdió ante el español Pedro Martínez (150°) en la qualy.

Por su parte, Garin se encuentra disputando precisamente el certamen cordobés, donde enfrentará hoy en la semifinal al eslovaco Andrej Martin (100°).

El ATP de Buenos Aires se prolongará entre el 10 y el 16 de febrero y aún no tiene horarios para el cuadro principal. El ganador del choque entre Garin y Díaz se medirá en los octavos de final ante el vencedor del duelo entre el francés Courentin Moutet (71°) y un rival de las Clasificatorias.