Matías Fernández volvió a las nóminas de Colo Colo

"Matigol" fue citado en los albos para el encuentro ante Cobresal. Todo luego del desbalance muscular que sufrió la semana pasada. Así, el ex Villarreal podría volver a jugar por el torneo Nacional tras más de 13 años.

Buenas noticias en Colo Colo. Los albos anunciaron su nómina para el partido ante Cobresal y, como gran novedad, está la inclusión de Matías Fernández, quien podría tener su debut en el Campeonato Nacional en la altura de El Salvador.

El ex Villarreal no pudo jugar ante Palestino en el último partido debido a un desbalance muscular en las rodillas, lo que finalmente superó y está a disposición de Mario Salas para el partido de mañana al mediodía ante Cobresal.

Otros que destacan en la nómina son los juveniles Joan Cruz, Luciano Arriagada y Vicente Pizarro, además de Marco Bolados como la gran figura del Cacique.

Recordar que el partido de Colo Colo de mañana será el primero tras el asesinato a un hincha albo de parte de Carabineros, por lo que habrá que esperar si habría alguna manifestación. Además, la Garra Blanca anunció que no dejará que se juegue el encuentro.