Medios ingleses: “Sánchez, el fracaso del United, volverá la próxima temporada”

La prensa británica no quedó indiferente ante la confirmación del técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, de que el chileno regresará al club en junio.

“Alexis Sánchez volverá en el verano y probará que todos ustedes estaban equivocados”. De esa manera el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sorprendió el martes y lanzó la bomba de que el delantero chileno regresará a los Diablos Rojos en junio, cuando finalice su préstamo en el Inter de Milán.

Y las palabras del estratega noruego causaron rápida reacción en la prensa inglesa, que recordó el magro paso del tocopillano en el conjunto de Old Trafford.

Por ejemplo, el diario Daily Mail publicó:‘Alexis volverá y demostrará que están equivocados‘: El fracaso del Manchester United Sánchez volverá la próxima temporada, confirma Ole Gunnar Solskjaer … a pesar de sus cinco goles en dos años que les costó ¡27.3 millones de libras!”.

“Ole Gunnar Solskjaer cree que todavía hay una posibilidad de que Alexis Sánchez pueda resucitar su carrera en el Manchester United cuando regrese en verano“, añadió el citado medio.

Además, agregó: “Sánchez, quien fue un fracaso en el United después de firmar proveniente del Arsenal hace dos años, tiene un préstamo de temporada en el Inter de Milán y ha jugado sólo 214 minutos de fútbol en Italia debido a una grave lesión en el tobillo”.

En tanto, el Daily Star sostuvo que “el chileno no impresionó en Manchester después de su mudanza desde el Arsenal y el fracaso de £500,000 a la semana se trasladó al lado italiano”.

Por su lado, el Manchester Evening News publicó que Solskjaer “respaldó a Alexis Sánchez, quien se fue a préstamo al Inter de Milán después de reescribir la definición de fracaso en el diccionario durante su tiempo en Old Trafford, para volver y demostrar que todos estaban equivocados. En cuyo caso, ¿qué está haciendo en Milán en primer lugar?”.