Garra Blanca amenazó con boicotear el torneo tras muerte de hincha atropellado por Carabineros

La barra oficial de Colo Colo exigió justicia por el fanático que falleció tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del estadio Monumental.

La muerte de un hincha de Colo Colo tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del estadio Monumental empañó la goleada del Cacique por 3-0 frente a Palestino por el inicio del Campeonato Nacional 2020.

La situación generó dolor en los albos y la Garra Blanca, barra oficial del elenco de Macul, emitió un comunicado con el cual amenazó con boicotear el torneo mientras no se haga justicia.

“Condenamos y repudiamos de forma enérgica el actuar y la persecución cobarde de Carabineros contra la barra y el hincha colocolino en general”, expresó en el escrito.

“Seremos claros… No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. Exigimos juicio y castigo”, añadió.

En tanto, el volante Nicolás Maturana publicó en su cuenta de Instagram: “No puedo sentir más que pena y rabia al enterarme de que hoy un hincha fue atropellado cuando se dirigía a su hogar, con la alegría de haber logrado un triunfo, resultó muerto atropellado y pienso que pudo ser el que nos cantó los 90 minutos”.

“Exigimos justicia para él y su familia, y que esto no se vuelva a repetir, hoy el comportamiento dentro del estadio fue ejemplar”, agregó.