CSyD Colo Colo repudió actuar de Carabineros por muerte de hincha atropellado

La Corporación criticó el "violento e irracional" actuar de la institución, luego de que un camión de los uniformados atropellara a un fanático en las afueras del estadio Monumental tras el partido ante Palestino.

Colo Colo debutó en el Campeonato Nacional 2020 con una goleada por 3-0 frente a Palestino en el estadio Monumental, por el cierre de la primera fecha, pero no todo fue fiesta para el Cacique.

La victoria de los albos se vio empañada por la muerte de un hincha tras ser atropellado por un camión de Carabineros en las afueras del reducto de Macul.

El Club Social y Deportivo Colo Colo repudió, a través de un comunicado, el “violento, irracional y desproporcionado” actuar de Carabineros.

“Como Directorio Nacional del CSD Colo Colo repudiamos categóricamente el violento, irracional y desproporcionado actuar de Carabineros de Chile al término del partido disputado este martes 28 de enero en el Estadio Monumental, que terminó con un brutal asesinato a un hincha de nuestra institución“, sostuvo la Corporación en su cuenta de Facebook.

Además, destacó que el compromiso ante el cuadro árabe se jugó “en un ambiente familiar y pacífico”, donde hubo “varias de las consignas que han llenado las calles” en los últimos meses.