Agente de Charles Aránguiz: “Ahora no irá al Inter de Milán, tal vez en julio”

André Curry aseguró que es cierto que existe un interés del cuadro lombardo, pero que el volante chileno seguirá en el Bayer Leverkusen hasta mediados de este 2020. Además, aseguró que no hay nada formal con Internacional de Porto Alegre.

A comienzos de semana desde Italia sorprendieron con la noticia de que el Inter de Milán pensaría en el fichaje de Charles Aránguiz ante ya la prácticamente frustrada incorporación de Arturo Vidal.

Sin embargo, el representante del “Príncipe”, André Curry, aclaró que el jugador seguirá en el Bayer Leverkusen al menos hasta mitad de año.

“Yo lo veo muy complicado. Charles Aránguiz no saldrá ahora de Bayer Leverkusen. Es un jugador importante y el club no tiene la intención de dejarlo libre”, reconoció el agente a La Cuarta.

“Es cierto que existe un interés de Inter de Milán por Aránguiz. Pero estoy seguro que, por lo menos ahora, no se irá a Italia. En julio veremos. Tampoco hay nada formal con Internacional de Porto Alegre, la idea es que se quede en el fútbol europeo“, añadió.

La publicación, además, aseguró que el conjunto de las aspirinas pretendería al menos 5,5 millones de dólares por la partida del mediocampista criollo.