Solskjaer: “Alexis Sánchez regresará y demostrará que están equivocados”

El técnico de Manchester United ratificó que el delantero chileno volverá al club tras su préstamo en el Inter de Milán. De paso, le entregó todo su respaldo al tocopillano, bastante criticado por su magro paso en el conjunto de Old Trafford.

Ya la prensa inglesa había adelantado que el Manchester United quería de regreso a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, cuando se acabe su préstamo en el Inter de Milán y a pesar del magro nivel que mostró en su primera etapa en los Diablos Rojos. Y ahora fue el propio técnico del conjunto de Old Trafford, Ole Gunnar Solskjaer, el que lo confirmó.

El estratega noruego respaldó al delantero chileno, quien ha sido muy criticado por el pobre rendimiento que exhibió en el elenco mancuniano y que estuvo lejos del nivel con el que deslumbró en el Arsenal.

“Tenemos futbolistas que están trabajando muy duro para volver también y, si hay alguien que sea de nuestro interés, entonces la institución hará lo posible para seguirlo”, reconoció el adiestrador en conferencia de prensa.

“Es complicado, muy complicado. Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados”, añadió.

Consignar que el medio británico Daily Star publicó a primera hora: “El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, le ha dicho a Sánchez y a sus agentes que no se le permitirá extender su préstamo o que se mude al Inter de manera permanente, o unirse a otro club”.