Kuscevic podría partir a Brasil ante el interés de Atlético Mineiro

El joven defensa nacional, una de las buenas figuras del cuadro cruzado, sería pretendido por el conjunto de Belo Horizonte pensando en la Copa Sudamericana.

Cuando Ariel Holan llegó a la banca de Universidad Católica para reemplazar al renunciado Gustavo Quinteros, el técnico argentino manifestó su deseo de poder mantener a la mayoría del plantel de cara a la exigente temporada 2020, con el tricampeonato nacional y Copa Libertadores como principales desafíos.

Sin embargo, el estratega trasandino podría ver partir a una de las figuras y promesas del equipo como es el defensa Benjamín Kuscevic.

Es que según dio a conocer radio ADN, el zaguero criollo estaría en carpeta de Atlético Mineiro para reforzar su escuadra de cara a la Copa Sudamericana y la Serie A brasileña. Y el elenco precordillerano estaría al tanto del interés del elenco de Belo Horizonte.

En caso de que Kuscevic dejara al conjunto estudiantil, Holan iría en búsqueda de un defensa más para potenciar la última línea del elenco de la franja.