Paredes y Colo Colo en la Libertadores 2020: “El piso son los cuartos de final”

El goleador y capitán del Cacique colocó una meta alta para el equipo de cara a esta edición del torneo continental, donde los albos integran un complicado Grupo C junto a Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

En Colo Colo ya cuentan las horas para hacer su debut en el Campeonato Nacional 2020, pues este martes recibirán a Palestino a las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Pero en el Cacique no sólo piensan en el certamen local, sino que también en su participación en la Copa Libertadores, donde integran un complicado Grupo C junto a Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

En ese sentido, el goleador y capitán de los albos, Esteban Paredes, puso una meta alta al elenco de Macul de cara al torneo continental.

“La última Copa Libertadores llegamos a cuartos, ese es el piso que debemos tener. En el Campeonato Nacional siempre tenemos que ser protagonistas y campeón”, reconoció el “Tanque” a los medios a la salida del estadio Monumental tras la práctica de este lunes.

Además, el experimentado delantero se refirió a los problemas físicos de Matías Fernández y Nicolás Blandi que les impedirá jugar ante Palestino: “Es un tema de cuidados. Matías tenía que hacerse ese chequeo o lo que dijo el kinesiólogo. Esperemos que de aquí a la próxima semana ya estén los dos”.