Blandi y Fernández se perderán el debut de Colo Colo en el Campeonato por lesión

El Cacique dio a conocer el parte médico donde detalló las dolencias de dos de los refuerzos para esta temporada, de cara al duelo de este martes ante Palestino en el estadio Monumental.

Colo Colo hará el martes su estreno en el Campeonato Nacional 2020, cuando reciba a las 20:30 horas a Palestino en el estadio Monumental, por el cierre de la primera fecha del certamen. Pero de cara a su debut, el Cacique tendrá dos sensibles bajas.

Se trata de Nicolás Blandi y Matías Fernández, dos de sus refuerzos para esta temporada, quienes se lesionaron, según dio a conocer el cuadro albo.

Según el parte médico publicado por el conjunto de Macul, el delantero argentino presentó un desgarro miofascial al bíceps femoral muslo derecho, por lo que estará en rehabilitación kinésica, mientras que Fernández tiene un desbalance muscular de rodillas.

En tanto, Pablo Mouche presentó un desgarro recto femoral muslo derecho, pero se encuentra en fase de reintegro, por lo que será duda para el técnico Mario Salas.

Consignar que Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional ante los árabes con el envión anímico de ganarle el miércoles pasado la final de la Copa Chile a Universidad de Chile.