Juan Tagle y salida de Jeisson Vargas: “La UC va a defender su derecho”

Pesidente de Cruzados SADP dijo que “nosotros estamos evaluando la situación legal del pase de Jeisson, es un tema en curso. Tenemos a nuestro abogado viendo qué hacer al respecto. Por ahora no queremos decir nada, pero obviamente Católica va a defender su derecho en la situación de Jeisson".

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, aprovechó a referirse a la salida de Jeisson Vargas después del triunfo de Universidad Católica sobre Santiago Wanderers. El mandamás del cuadro estudiantil aseguró que el club iniciará acciones legales después de la partida del joven extremo a Unión La Calera.

Vargas llegó libre a los “cementeros” después de terminar su vínculo con el Montreal Impact. Sin embargo, desde la UC aseguran ser dueños del 40% de su pase, por lo que exigen un pago desde el combinado quillotano.

“Nosotros estamos evaluando la situación legal del pase de Jeisson, es un tema en curso. Tenemos a nuestro abogado viendo qué hacer al respecto. Por ahora no queremos decir nada, pero obviamente Católica va a defender su derecho en la situación de Jeisson”, indicó Tagle.

Además, el directivo se refirió a las peleas entre barras bravas durante el choque en Valparaíso ante los “caturros”. “Ojalá que las cámaras puedan identificar a las personas y no puedan entrar al estadio”, sentenció.