Marquinhos será baja en el PSG durante tres semanas

"Se lesionó en los isquiotibiales el miércoles. Las pruebas médicas confirman una lesión del bíceps femoral. La duración de la baja debería ser de unas tres semanas", precisó el club.

El defensa brasileño del París Saint-Germain Marquinhos será baja durante unas tres semanas tras lesionarse en los isquiotibiales, indicó el club campeón de Francia.

“Marquinhos se lesionó en los isquiotibiales el miércoles. Las pruebas médicas confirman una lesión del bíceps femoral. La duración de la baja debería ser de unas tres semanas”, precisó el PSG.

El defensa, que renovó recientemente su contrato hasta 2024, tuvo que ser sustituido durante la victoria del PSG por 3-0 ante el Reims, en las semifinales de la Copa de la Liga francesa.

El tiempo estimado de baja hace que sea duda para el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, contra el Borussia Dortmund el 18 de febrero.

Antes de ese partido, el París SG se enfrentará en la Ligue 1 a Lille, Montpellier, Nantes, Lyon y Amiens, y en Copa de Francia al Pau.