Luis Marcoleta por La Serena: “Estoy satisfecho porque hicimos todo el proceso”

El ex DT papayero mostró su satisfacción por el ascenso de los de la Cuarta Región. "Solo nos faltó poner la guinda, que fue puesta por Bozán", aseguró.

Luis Marcoleta habló sobre el ascenso de Deportes La Serena. El ex DT ‘papayero’ se refirió a la vuelta a la Primera División de su antiguo club, mostrando su satisfacción con lo hecho el 2019, en que quedaron segundos de la Primera B y con la primera opción en la liguilla final.

“Estoy satisfecho, porque hicimos todo el proceso. De esta torta, todos los ingredientes los elaboramos nosotros, la dejamos bonita y sólo nos faltó poner la guinda, que fue puesta por Bozán“, señaló el ahora estratega de Rangers de Talca en conversación con El Mercurio.

Además, confesó que ha recibido el llamado de varios miembros del club, pero no de los dirigentes, confirmando también su mala salida de la Cuarta Región: “Recibí el saludo de mucha gente, los jugadores y del mismo Francisco (Bozán), pero no he recibido ningún comentario de Cristián Contador (presidente) o la mesa directiva”.

“No quiero entrar en detalles de problemas administrativos ni ensuciar el ascenso, pero me tocó trabajar en condiciones difíciles. Es fácil, porque cuando conversamos con el presidente, no tenían claro lo que se les venía, porque estaban en plena crisis. Ante esa incertidumbre, no era tentador seguir. Nunca tuve la oportunidad de plantearle algo a Contador tampoco”, cerró Marcoleta.