Jaime Valdés: “Creo que la hinchada de Colo Colo estaba con La Serena”

Después de la agónica serie de penales ante Temuco, el talentoso volante no ocultó su emoción por el ascenso a la Primera División del conjunto "papayero" y recordó a la fanaticada del Cacique.

Deportes La Serena derrotó por penales a Deportes Temuco y se transformó en el último equipo que formará parte de la Primera División 2020. El cuadro “papayero” alista su retorno a la liga de honor después de ocho años, y para ello contará con el experimentado Jaime Valdés entre sus filas.

“Pajarito” jugó en la final ante los albiverdes y tras el partido se exhibió feliz por el triunfo de su equipo: “Fue bastante difícil. En los penales gracias a Dios se nos dio a nosotros, yo necesitaba objetivos a corto plazo, y esto era algo muy importante para el club y la ciudad. Fue una decisión acertada, porque volvemos a Primera A después de tanto tiempo”.

Además, Valdés aseguró sentirse apoyado por la fanaticada de Colo Colo, su club anterior: “Mi salida de Colo Colo ya pasó. Creo que la hinchada alba nos estaba apoyando. Fui muy feliz en Colo Colo, y ahora estamos acá. Esto fue un objetivo importante y esperemos estar a la altura”.

“Ha sido una semana positiva en todos sentido. Ganar la Copa Chile ante el clásico rival me puso muy feliz por mis compañeros, tengo buenos amigos en el equipo, así que estamos doblemente felices“, agregó el volante sobre el último título del Cacique.

Finalmente, el ex Lecce reconoció que será difícil enfrentar al cuadro de Macul: “Será raro jugar ante Colo Colo en el Monumental, pero será lindo. Espero estar a la altura y poder ayudar a mis compañeros”.