Diego Sánchez justificó ausencia de Unión en semifinal: “Fue lo más lógico”

Durante la presentación de la nueva indumentaria hispana, el capitán del conjunto rojo defendió la ausencia del equipo en la llave ante la U por Copa Chile, y aseguró que hubieran dado la sorpresa si jugaban ante Colo Colo.

Diego Sánchez, arquero y capitán de Unión Española, volvió a respaldar la decisión del equipo de no disputar la semifinal de la Copa Chile ante la U. Durante la presentación de la nueva indumentaria de los hispanos, el guardameta catalogó la negativa a jugar como “lo más leal y lógico”.

“Más allá de sentir impotencia, creo que lo que hicimos fue lo más lógico, lo más leal, cosa que no pasó en el campeonato“, indicó el arquero.

Además, Sánchez comentó la final del torneo, donde Colo Colo se impuso por 2 a 1 ante los azules: “Viendo el partido, creo que nosotros merecemos mucho más y hubiésemos dado la sorpresa”.

“Estamos completamente convencidos como plantel que si se hubiesen dado las cosas como tendrían que haber sido, tendríamos que haber estado en copas internacionales”, agregó el “Mono”.

El debut oficial de los de Independencia será este domingo ante Deportes Iquique a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.