Ruidíaz manifestó en redes sociales su deseo de regresar a Universidad de Chile

El delantero, recientemente campeón en el Seattle Sounders, reconoció mediante Instagram su anhelo de volver a vestir la camiseta azul.

Raúl Ruidíaz llegó el 2012 a la Universidad de Chile desde el club Universitario de Perú. El atacante alcanzó a disputar un semestre con la camiseta de los azules, donde pese a anotar 8 goles terminó sin ser considerado por Jorge Sampaoli, por lo que partió rumbo al Coritiba de Brasil.

Sin embargo, pese a su corta estadía, el atacante fue bien valorado por la hinchada azul, que recuerda el agónico penal que picó ante Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y el limeño también recuerda con cariño al combinado laico. En Instagram, una cuenta de fanáticos de la U le consultó si volvería algún día a vestir la camiseta estudiantil, ante lo que Ruidíaz respondió: “Me encantaría”.

Recientemente campeón con el Seattle Sounders, el atacante de 29 años podría partir de la MLS, pues en una entrevista aseguró que su próximo destino podría estar en Europa.