Redín advirtió pese al triunfo ante Venezuela: “Con 6 puntos nadie clasifica”

El entrenador de la Selección chilena Sub 23 admitió la complejidad del encuentro ante Venezuela y anticipó los duelos ante Argentina y Colombia: "Vienen dos selecciones que también van a pelear por pasar de ronda".

La Selección chilena Sub 23 venció 1-0 a Venezuela y mantuvo su exitoso inicio en el preolímpico. Dos triunfos en dos compromisos dejan a la Roja líder del Grupo A con seis unidades y cerca de clasificar al cuadrangular final.

Sin embargo, el entrenador encargado del grupo juvenil, Bernardo Redín, no se confía de cara a los choques ante Argentina y el local Colombia: “Pienso que hemos dado dos pasos importantes, pero con seis puntos no clasifica nadie. Vienen dos selecciones que también van a pelear por pasar de ronda”.

Además, el estratega “cafetero” admitió la complejidad de derrotar a la Vinotinto: “Este partido para mí era el más duro del grupo. Ellos venían descansados, con un partido menos y ya nos habían ganado”.

“Todas las selecciones vamos a sufrir. Brasil sufrió para ganarle a Perú con todo el potencial que tiene. A medida que vayan pasando los partidos el equipo va a ir creciendo”, finalizó Redín.