Raúl Olivares deja San José de Oruro y denuncia incumplimento de la dirigencia

Difícil momento para el meta chileno, que anunció en redes sociales su renuncia a la escuadra boliviana apenas tres días después de arribar y apenas algunas horas antes debutar en Copa Libertadores. "No fueron capaces ni de cumplir el 1 % del 100% que me prometieron", sentenció.

Un difícil momento atraviesa Raúl Olivares en la liga boliviana. Después de su buen nivel en el Always Ready, el portero chileno fichó en el San José de Oruro para disputar la Copa Libertadores. Sin embargo, a tres días de firmar su contrato, Olivares anunció sus renuncia en redes sociales, donde se descargó en contra de la dirigencia del club.

“Una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ni ética profesional, no fueron capaces ni de cumplir el 1 % del 100% que me prometieron, ni aún así piensan en la familia de los jugadores”, indicó “La Araña”.

El meta agregó: “El dinero no es lo importante, por eso accedí a lo que me propusieron pero señores los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado, las ganas de jugar Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mis gasto de pasaje y estadía para que cuando llegara el momento ustedes cambiaran lo acordado, ¡lamentable!”.

Finalmente, Olivares se despidió de sus compañeros: “Aún así les deseo lo mejor, porque tengo compañeros que insistían que me quedará y les tengo mucho aprecio. Pero bajo esas condiciones debo seguir mi camino, perjudicado sí, no tanto en lo económico, sino más bien en el tiempo, pues eso nadie me lo devuelve”.

Este miércoles San José de Oruro debuta en Libertadores ante Guaraní de Paraguay a las 19:15 horas en el estadio Jesús Bermúdez.