Estas son las formaciones titulares de Colo Colo y la U para la final de la Copa Chile

Este miércoles albos y azules animarán un nuevo superclásico del fútbol chileno nada menos que en la final del certamen local.

Este miércoles se llevará a cabo la final de la Copa Chile 2019, interrumpida temporalmente por el estallido social. Enfrentará a Colo Colo y Universidad de Chile, los dos equipos más populares del país, en el estadio Germán Becker de Temuco a partir de las 18:30 hrs.

Y las formaciones ya están listas. El Cacique reveló en sus redes sociales quiénes serán los once elegidos por Mario Salas para jugar el encuentro.

Quien partirá al arco será Brayan Cortés; en defensa irá Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; el mediocampo estará cubierto por Carlos Carmona, Branco Provoste y Leonardo Valencia; mientras que en delantera irá Marcos Bolados, Gabriel Costa y Javier Parraguez.

Por su parte, los azules -al mando de Hernán Caputto- informaron a través de su cuenta oficial de Twitter su oncena titular.

Al arco irá Fernando de Paul; en defensa partirá Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, y Jean Beausejour; en zona media jugará Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo y Jimmy Martínez; mientras que en ataque irá Walter Montillo, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.