Setién habló sobre Vidal tras su debut: “Es un chaval extraordinario”

El nuevo entrenador del Barcelona comentó el nivel del volante chileno en el triunfo sobre el Granada del domingo pasado. "Puso la mayor voluntad para hacer lo que le pedimos", indicó el estratega.

Quique Setién analizó su triunfal estreno en la banca del Barcelona después de vencer por 1 a 0 al Granada. Entre diversos temas, el estratega alabó a Arturo Vidal, quien habilitó a Lionel Messi en el único tanto del compromiso.

“Arturo es un ‘chaval’ extraordinario, pero como la inmensa mayoría. Nos hemos sorprendido es de lo receptivos que son y de la intención. Lo primero que les dije fue que estaba encantado, porque todo lo que hablamos lo intentaron hacer en el campo y eso no es fácil”, indicó el DT.

Sobre el chileno, Setién agregó: “Arturo pone la mayor voluntad de querer hace muchas de las cosas que le hemos dicho. Creo que estos detalles puntuales que a veces parece que no tienen mayor importancia, hacen al jugador un poco mejor y al equipo un poco mejor”.

Además, el ex Real Betis descartó la salida del “Rey” al Inter de Milán: “Mientras los jugadores estén aquí, cuento con todos al cien por ciento. La realidad es que todos los jugadores que hay me valen ahora mismo, y no he pensado en nada de cualquier jugador que pudiera salir”.

Respecto al conjunto azulgrana, el técnico hispano asumió la necesidad de fichar a un nuevo centrodelantero después de la lesión de Luis Suárez: “Es verdad que estamos hablando de ese tema, pero todavía tenemos que madurar las cosas un poco más”.