Antes de la final ante la U, Paredes aclaró: “No creo que juegue”

El delantero admitió que difícilmente disputará junto a Colo Colo la definición de la Copa Chile ante los universitarios, programada para este miércoles a las 18:30 horas.

Esteban Paredes puso en duda su participación para la final de la Copa Chile que disputarán Colo Colo y Universidad de Chile. En el Aeropuerto de Santiago, el delantero del Cacique cuestionó su presencia para el enfrentamiento que se jugará en el Germán Becker de Temuco este miércoles a las 18:30 horas.

“Físicamente todo bien”, explicó el jugador. Luego fue consultado sobre si podrá jugar ante los laicos, ante lo que respondió: “No creo”.

“Más que motivado, el equipo está concentrado en lo que tiene que hacer. Tenemos que estar a la altura de lo que va a ser el partido y tenemos que ganar. Siempre hay motivación con el máximo rival”, agregó el futbolista del cuadro de Macul, que recién viene recuperándose de una tendinitis aquiliana.

Ante los azules, el ariete tiene la posibilidad de igualar a Carlos Campos como goleador histórico de los Superclásicos. El artillero de los albos lleva 15 tantos, mientras que Campos, exjugador de los azules que también era conocido como “Tanque”, mantiene el récord con 16.