Mosa y sus elogios a la U: “Es muy difícil enfrentar a equipos grandes, porque tienen su historia”

El timonel de los albos anticipó lo que será la final de la Copa Chile, a disputarse este miércoles en Temuco entre Colo Colo y Universidad de Chile. Además se dio a conocer que Esteban Paredes superó sus problemas físicos y que estará disponible para el cotejo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anticipó lo que será la final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile, a disputarse este miércoles en Temuco.

“La U se ha reforzado, ha hecho sus incorporaciones y ellos van a tener que decir algo. Siempre es muy difícil y complicado enfrentar a equipos grandes como Universidad de Chile, porque tienen su historia y van a querer hacerla pesar”, remarcó el timonel.

Además, Mosa confirmó la ausencia de César Fuentes: “A nosotros nos dijeron que según el reglamento no podrá estar, así que no podremos contar con él”.

Según indicó radio Cooperativa, el argentino Nicolás Blandi asoma en el once inicial del Cacique. Pero también se confirmó que Esteban Paredes viajó con el plantel a Temuco y que podría estar en el ataque, pues ya superó la tendinitis aquiliana que lo afectaba.