Colo Colo dio por cerrado el caso Díaz y Mosa respondió a Jorge Valdivia

El presidente de Blanco y Negro calificó de “una falta de respeto” las críticas realizadas por el “Mago” a los dirigentes Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls.

Colo Colo había tenido un viernes turbulento antes de la clasificación sobre Universidad Católica en Copa Chile. Los albos sufrieron la caída del fichaje de Nicolás Díaz, que parecía listo desde Palestino y terminó siendo vendido al Monarcas Morelia, y además sus dirigentes Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls recibieron dardos de Jorge Valdivia mediante redes sociales.

Por ello el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a ambas situaciones después del triunfo ante la UC. El timonel catalogó al caso Díaz como un “capítulo cerrado”, mientras que definió a las publicaciones del “Mago” como “una falta de respeto”.

“Lo de Díaz es un capítulo cerrado, hicimos todo lo ética y legalmente correcto. No ventilaremos cosas por la prensa como lo hicieron otros”, indicó el mandamás del cuadro de Pedrero.

En relación a la situación de Valdivia, Mosa afirmó: “Me pareció una falta de respeto lo de Valdivia, pero es un tema pasado. Hay que dar vuelta la página. No entiendo su molestia, pero le deseamos lo mejor en México”.

Finalmente, el directivo del Cacique celebró la victoria ante los cruzados: “Estamos contentos porque armamos un equipo para pelear el campeonato y eliminamos a un equipo importante. Para ser el primer partido, se adaptaron muy bien los jugadores”. Además, se sinceró: “No me gusta el VAR, prefiero no opinar de eso. Es una regla hoy y la aceptamos completamente”.

Colo Colo venció a la UC y habrá superclásico en la final de la Copa Chile