Valdivia responde a Espina y Mayne-Nicholls: “Las ratas se pisan la cola solas”

El volante respondió con todo a través de redes sociales, lanzando sus dardos contra los directivos de Blanco y Negro. "Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas", remarcó.

Jorge Valdivia respondió con todo este viernes a través de redes sociales y manifestó su molestia por las contradictorias palabras de los dirigentes de Colo Colo tras su salida del club.

El “Mago” compartió tres “historias” en la red social. En la primera, mostró la explicación que dio Harold Mayner-Nicholls, vicepresidente del cuadro albo, cuando el CDF le preguntó por qué no le renovaron al volante. “Es un alto estándar de remuneración, el más alto del club lejos. No teníamos cómo pagarle lo que él quería”, remarcó el directivo en la entrevista.

Sobre esa “historia”, Valdivia escribió: “Acá está clarito. Según palabras de esta persona yo hice un pedido. Yaaaaa, listo”.

En tanto, en la segunda publicación, mostró lo que dijo Marcelo Espina, gerente deportivo albo, al mismo medio: “Una parte de la negociación se generó hasta julio, agosto, no recuerdo bien. Después, con todo esto de la crisis social se frenó, pero queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada”.

Encima de la foto, el “Mago” escribió: “Y este otro dice que nunca, ni yo ni mi representante, hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos pa’ ponerse de acuerdo”.

Finalmente, en su tercera “historia” se fue con todo y señaló que “las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero esto da vueltas”.

Tras las publicaciones, diversos medios hicieron eco de la noticia de inmediato, aunque el mediocampista reafirmó que su crítica no iba dirigida al club, sino que a personas puntuales.

“Se equivocan, no es contra Colo Colo. Aprendan a leer bien. Colo Colo no es Espina o Harold o Aníbal, no vendan noticia”, escribió.