En España aseguran que Vidal dirá presente en el primer 11 de Setién en el Barça

Mientras que el Sport aseguró que el nuevo estratega del conjunto catalán deberá decidir entre el chileno e Iván Rakitic, en "Mundo Deportivo" dan por hecha su titularidad.

Este domingo será el debut oficial de Quique Setién en el Barcelona. Tras la salida de Ernesto Valverde, el conjunto blaugrana tendrá ante el Granada su primer partido con el ex DT del Real Betis a cargo, y los medios catalanes ya especulan con el primer once inicial de la nueva era.

Ahí, el nombre de Arturo Vidal podría recobrar protagonismo. Según el medio Sport, Setién ubicará en el mediocampo a Sergio Busquets, al canterano Riqui Puig y a un tercer volante, que saldrá entre el chileno y el croata Iván Rakitic.

Por otro lado, Mundo Deportivo da por hecha la titularidad del “Rey”, que acompañaría a Busquets y a Puig desde el primer minuto. Recordemos que en el resto de la zona medular, Frenkie de Jong fue expulsado y está sancionado, mientras que Arthur se encuentra con problemas físicos.

Los medios coinciden en el resto del equipo: Marc-André Ter Stegen al arco y Sergi Roberto, Gerard Piqué. Clément Lenglet y Jordi Alba en la defensa. Para la ofensiva, Lionel Messi, Antoine Griezmann y el canterano Ansu Fati, que reemplazará al lesionado Luis Suárez.

Ahora queda ver el rol que tendrá Vidal en el nuevo Barça, mientras que las negociaciones desde el Inter de Milán parecen cada vez más lejanas.