Casale tras triunfar en el Dakar: “Estoy contento, porque hicimos un trabajo muy intenso”

El piloto de quads no ocultó su felicidad por coronarse en una nueva edición del rally más extremo del planeta y destacó la dificultad de la carrera.

Los pilotos chilenos entregaron sus sensaciones después de su exitosa participación en el Dakar 2020. Ignacio Casale, campeón en quads, no ocultó su alegría por alcanzar un nuevo título en su carrera, mientras que Pablo Quintanilla, subcampeón en motos, entregó la clave que le permitió llegar al podio.

En el sitio oficial del rally más extremo del orbe, Casale señaló: “Estoy muy feliz de estar acá, es mi tercer Dakar. Fue una carrera muy difícil, muy larga, tuvimos algunos problemas la segunda semana, pero pudimos solucionarlos de la mejor manera”.

“Lo importante es que estamos acá en la meta, ganamos; estoy contento, porque hicimos un trabajo muy intenso durante el año junto a mis mecánicos y creo que todo dio resultados. Estamos festejando el número uno, hicimos una buena carrera y esperamos celebrar y disfrutar con mis mecánicos este triunfo que tanto nos costó conseguir“, agregó el “Perro”.