Soteldo nuevamente se burló de la U: “Cuando me fui, casi se van al descenso”

Tal como hizo hace algunos meses, el volante venezolano, hoy en el Santos de Brasil, respondió con sarcasmo a un comentario de un hincha azul.

El volante Yeferson Soteldo vuelve a ser noticia por lanzar dardos contra Universidad de Chile, club en que militó en 2018.

Todo comenzó con un post en Instagram: “Ya hace un año que llegué a este gran club”. En la publicación alude al Santos de Brasil.

No obstante, un hincha de la U le recriminó su deslucido rendimiento en el cuadro azul, donde nunca pudo consolidarse:  “Gracias a tu paso por la U, enano mal agradecido”.

Frente a esto, lejos de apaciguar la situación, el jugador le contestó: “Cuando me fui, casi se van al descenso. Disculpa por irme” (acompañado por un emoticón de duda y otro de risa).

Esta no es la primera vez que Soteldo se burla de los hinchas azules en redes sociales. El 6 de agosto respondió realizando otra crítica contra su ex equipo.

“Ahora juegas, como no lo hiciste en la U. Claro, en Brasil si no juegas bien, te sacan cagando”, le escribieron. A ello contestó con una “B”, aludiendo a que los estudiantiles estaban en los últimos puestos de la tabla.