Ignacio Jara se transformó en nuevo jugador de Goiás de Brasil

Después de su buena temporada en Cobreloa, el joven seleccionado Sub 23 viajará a tierras goianas para vivir su primera experiencia en el extranjero.

El buen nivel exhibido por Ignacio Jara con Cobreloa no pasó inadvertido. El atacante chileno fue una de las figuras en la última temporada de la Primera B, donde destacó entre los mejores jugadores pese a no logar el ascenso con el cuadro de Calama.

Y ahora, el nacional vivirá su primera experiencia en el extranjero, pues se transformó en el flamante refuerzo del Goiás, elenco que milita en la Serie A brasileña y que jugará la Copa Sudamericana este 2020.

El conjunto esmeralda anunció al criollo de 22 años mediante sus redes sociales, a través de una particular presentación similar a la aplicación de citas Tinder. En la escuadra goiana, el nacido en Cerro Navia será compañero de Rafael Vaz, ex central de la Universidad de Chile.

De momento, Jara se encuentra junto a la Selección chilena Sub 23 en el preolímpico que se disputa en Colombia, donde la Roja debutará ante Ecuador este sábado 18 de enero.