Desde Inter de Porto Alegre adelantan que harán un “movimiento osado” por Aránguiz

Marcelo Medeiros, mandamás del conjunto brasileño, indicó a Radio Guaíba de Brasil que el volante del Bayer Leverkusen "siempre está en el radar".

Charles Aránguiz dejó un buen recuerdo cuando fue jugador del Inter de Porto Alegre. El volante chileno fue clave en el mediocampo del elenco brasileño, que ha confesado en más de una ocasión su anhelo por recuperar al “Príncipe”.

Así lo ratificó el presidente del equipo, Marcelo Medeiros, quien en declaraciones a Radio Guaíba aseguró que el jugador del Bayer Leverkusen está siempre en carpeta.

“Aránguiz es un jugador que siempre estará en el radar del Inter, como Taison, por ejemplo, pero tenemos que tener responsabilidad en la gestión”, indicó el timonel del Colorado, que agregó: “Durante los últimos tres años, siempre hemos sido muy transparentes y continuaremos trabajando para lograrlo. Podemos hacer un movimiento más osado”.

Recordemos que a finales de 2019, el mismo Aránguiz reconoció el interés del cuadro de Porto Alegre: “En diciembre hubo una oferta (del Inter). Pero aún no hemos decidido nada. Es una decisión familiar. En junio veremos qué es lo mejor”.

El seleccionado nacional termina su vínculo con el Leverkusen a finales de 2020 y aún no ha negociado un nuevo contrato. Mientras que según algunos medios de comunicación europeos, elencos como el Paris Saint Germain y el Ajax están interesados en el ex Universidad de Chile.