Conte: “Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis”

Tras la aplastante victoria de los lombardos sobre el Cagliari, Antonio Conte se refirió al retorno del tocopillano al terreno de juego, y lo calificó como un jugador "importante".

Alexis Sánchez volvió a jugar después de tres meses de lesión. El chileno fue titular en la victoria por 4 a 1 del Inter de Milán sobre el Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia, donde se mostró bastante participativo y exhibió chispazos de su mejor fútbol.

Y en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega de Sánchez en el conjunto “nerazzurri”, Antonio Conte, no ocultó su felicidad por el retorno del nacional.

“He tenido las respuestas que quería de aquellos que juegan menos. Futbolistas como Ranocchia, Dimarco y Borja lo han hecho muy bien. También estoy feliz con el regreso de Sánchez”, indicó el DT.

Conte explicó sobre el tocopillano: “Todavía llevará algún tiempo ver al verdadero Alexis, pero esta noche fue un primer paso importante de ese viaje. Se está recuperando y está disponible nuevamente. Eso es muy importante para nosotros”.

“Tuvo que jugar este partido para volver a sentir ciertas sensaciones. Está volviendo a encajar en la mecánica del Inter, en nuestra idea del fútbol. Tiene un amplio margen de mejora, incluso en términos de intensidad. Hoy dio una buena señal, haciendo 65 minutos de buen nivel“, concluyó el estratega.