Cobreloa denunció amenazas de muerte contra el “Fantasma” Figueroa

Después de la caída ante Deportes Temuco, el combinado loíno notificó en un comunicado que un barrista de la escuadra naranja amenazó al cuerpo técnico mediante una llamada telefónica. La PDI investiga el asunto.

Difícil momento para Marco Antonio Figueroa. Recién llegado a Cobreloa, el estratega fue eliminado ante Deportes Temuco en la liguilla de ascenso, y ahora el conjunto loíno denunció mediante un comunicado que recibió amenazas de muerte.

“En medio de la concentración en Santiago, recibió un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la barra, que propinó amenazas de muerte contra Marco Antonio Figueroa y todos los integrantes del cuerpo técnico”, explicó el club de Calama.

El escrito explica que la situación se dio después de la derrota ante el cuadro de la Araucanía, y que denunciaron el asunto ante la Policía de Investigaciones tras recopilar los antecedentes.

“Calificamos el hecho como gravísimo y lo repudiamos completamente”, consigna el escrito de los nortinos, que concluye: “Queremos condenar este tipo de actitudes, que lo único que hacen es enlodar la historia de nuestra hinchada”.