La U se prepara para la Copa Chile y Montillo asoma para la oncena titular

El conjunto universitario desarrolló una nueva jornada de entrenamiento y ya alista un posible equipo inicial, con la "Ardilla" comandando el choque ante Unión Española.

Este martes, Universidad de Chile vivió una intensa jornada de entrenamiento de cara al choque contra Unión Española por la semifinal de Copa Chile. Partido clave, pues el ganador no sólo asegurará el paso a la definición del título, sino que se quedará con el último cupo a la Copa Libertadores 2020.

Por ello, Hernán Caputto ya comienza a preparar al equipo titular para el choque frente a los de Independencia, con dos de sus fichajes estrella en cancha desde el primer minuto. Porque pese a sus 35 años, tanto Walter Montillo como Joaquín Lavirrey han rendido bien en los amistosos de pretemporada, y asoman para el once inicial del juego ante el cuadro de Plaza Chacabuco, que se disputará este sábado a las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Así, el esquema tentativo de Caputto tiene a Fernando De Paul en el arco; Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Matías Rodríguez y Jean Beausejour en la zaga defensiva; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo y Jimmy Martínez en el mediocampo para dejar a Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey en la delantera.