Colo Colo aseguró a Nicolás Díaz como su sexto refuerzo

El Cacique pagará un millón de dólares por el joven zaguero de Palestino, actualmente con la Selección chilena Sub 23 en el preolímpico en Colombia.

“Buscamos un nombre en defensa”. Hace cuatro días, Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, daba a entender que el plantel albo aún no estaba cerrado, y que necesitaban una cuarta alternativa para competir en la zaga con Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Insaurralde.

Y ahora, el Cacique está a punto de abrochar a su anhelado central. Blanco y Negro pagará la clausula de salida de Nicolás Díaz, joven zaguero de Palestino y actualmente en el preolímpico de Colombia con la Selección chilena Sub 23.

El hermano de Paulo Díaz tiene una carta de 1 millón de dólares, cifra que desde Pedrero están dispuestos a pagar para ofrecerle un contrato de tres años. Sin embargo, el cuadro de Macul deberá esperar a que acabe el torneo en tierras cafeteras para concretar el fichaje.

Así, Díaz se unirá a Miguel Pinto (O’Higgins), César Fuentes (Universidad Católica), Leonardo Valencia (Botafogo), Matías Fernández (Junior de Barranquilla) y Nicolás Blandi (San Lorenzo) para afrontar el Campeonato Nacional y la fase de grupos de Copa Libertadores.