¿Más competencia para Alexis?: Giroud sería nuevo refuerzo de Inter de Milán

El delantero francés dejaría el Chelsea para ponerse a las órdenes de Antonio Conte en el cuadro lombardo, donde lucharía con el tocopillano por un puesto en la titularidad. La gran traba sería el Olympique de Lyon, también interesado en el ariete galo.

Inter de Milán está decidido a concretar un fichaje estrella durante el mercado invernal. Christian Eriksen, Arturo Vidal y Ashley Young son algunos de los nombres que suenan para reforzar al conjunto lombardo antes de que cierre de la ventana de pases.

Y un jugador que estaría prácticamente listo es Olivier Giroud, ariete que se coronó con el Mundial de Rusia 2018. Medios como Sky Sports y el Marca aseguran que las negociaciones con el Chelsea están en un estado avanzado, con los italianos ofreciendo 4 millones de euros más variables vs los 5 millones que exigen los Blues.

Además, el francés ha contado con pocos minutos desde el arribo de Frank Lampard al combinado inglés, con apenas 1 gol en 7 encuentros. La gran traba es el interés del conjunto de Londres por Moussa Dembélé, atacante del Olympique de Lyon, en un operación donde Giroud funcionaría como moneda de cambio.

Si se concreta, el galo de 33 años llegará a pelear un puesto en la delantera “nerazurri” con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y el chileno Alexis Sánchez, quien viene saliendo de una lesión y lleva tres meses sin jugar.