Castillo aparece entre las alternativas de Los Ángeles Galaxy para reemplazar a Zlatan

Junto con Olivier Giroud y Javier Hernández, el chileno asoma entre las opciones del cuadro estadounidense para suplir la partida del ariete sueco al AC Milan.

Nicolás Castillo tuvo un difícil 2019 con el América. Además de una irregular temporada producto de diversas lesiones, el ariete fue acusado de salir de fiesta antes de la final perdida ante el Monterrey, donde ingresó en la prórroga y falló su disparo en la definición a penales.

En ese contexto, el futuro del jugador de 26 años es incierto en las Águilas, las que pagaron 11 millones de dólares por su pase. Y según indicó ESPN, al delantero chileno le estarían buscando un nuevo club, con la MLS como posible alternativa.

Concretamente, Castillo asoma como opción en Los Ángeles Galaxy, elenco que busca un centrodelantero tras la salida de Zlatan Ibrahimovic rumbo al AC Milan. Javier “Chicharito” Hernández y el francés Olivier Giroud (también pretendido por el Inter y el Olympique de Lyon) son las otras opciones del cuadro estadounidense.

De momento, el seleccionado chileno está a la espera de debutar en el Clasura 2020 de la Liga MX, donde a las órdenes de Miguel Herrera deberá enfrentar al Tigres de Eduardo Vargas en la próxima fecha.