Carlos Lobos y su salida de la UC: “Termina una etapa linda de mi carrera”

Charlie Wolf” le envió un agradecimiento a la hinchada del conjunto cruzado: “Muchas gracias a todos los hinchas que me apoyaron y demostraron su cariño siempre. Muchas gracias por todo U. Católica y toda su gente. Ahora con todo en el nuevo desafío que se viene con Everton”.

Carlos Lobos publicó un sentido mensaje después de que el volante viñamarino fue anunciado como refuerzo de Everton, como moneda de cambio para el Grupo Pachuca, permitiendo el fichaje de Edson Puch en Universidad Católica.

Mediante un video en Instagram, se despidió del combinado precordillerano manifestando que “termina una etapa importante y linda en mi carrera como jugador, en la cual pude formarme y pude gritar campeón junto a mis compañeros, pero a la vez empieza otra en un nuevo club”.

“Solo puedo dar las gracias a este maravilloso club, DT, utileros, compañeros, cuerpo médico, tías y tíos del casino y toda la gente que trabaja en la UC”, agregó el jugador de 22 años.

Además, “Charlie Wolf” le envió un agradecimiento a la hinchada del conjunto cruzado: “Muchas gracias a todos los hinchas que me apoyaron y demostraron su cariño siempre. Muchas gracias por todo U. Católica y toda su gente. Ahora con todo en el nuevo desafío que se viene con Everton”.

Junto a Lobos, también arribaron al cuadro Oro y Cielo el mexicano Jorge Díaz (León), Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría (U. de Chile), Marcos Sebastián Pol (O’Higgins), Patricio Rubio (U. de Concepción), Fernando Saavedra (Temuco) y Luis Santelices (Curicó).