Aseguran que Echeverría rechazó una oferta de Colo Colo por su pasado en la U

El futbolista habría sido tentado para reforzar la defensa del Cacique, pero su cariño por la camiseta de los azules lo llevó a desestimar la propuesta.

Rodrigo Echeverría se transformó en refuerzo de Everton después de no llegar a un acuerdo con Universidad de Chile. Sin embargo, el jugador estaba en la mira de otros clubes, entre ellos se encontraba el archirrival del conjunto universitario: Colo Colo.

Sin embargo y según consignó DirecTV, Echeverría desestimó la oferta del Cacique producto de su cariño al conjunto azul. Por ello, el polifuncional zaguero concretó su retorno al conjunto Oro y Cielo, donde ya militó entre 2016 y 2017.

Junto al “Eche”, la escuadra viñamarina también ha concretado los arribos de Johnny Herrera (Universidad de Chile), Luis Santelices (Curicó), Marcos Sebastián Pol (O’Higgins), Fernando Saavedra (Temuco), Jorge Díaz (León, México), Patricio Rubio (Universidad de Concepción), y Carlos Lobos (UC).

Mientras, en los albos queda la incógnita de si sumarán a otro jugador en la zona defensiva o se mantendrán con Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.