Blandi sería definitivamente el “9” de Colo Colo para esta temporada

El propio delantero argentino habría logrado destrabar el jueves su salida de San Lorenzo para llegar al Cacique, que podría oficializar este mismo viernes su fichaje.

Cuando parecía que ya se había caído definitivamente la opción de Nicolás Blandi en Colo Colo, el delantero argentino de San Lorenzo finalmente se convertiría en el anhelado ‘9’ del Cacique para esta temporada 2020.

El trasandino arribaría al cuadro albo luego de que el jueves el propio jugador lograra destrabar su salida de San Lorenzo, elenco que quería que respetara su contrato que expira en junio.

El ariete habría pedido al conjunto azulgrana que aceptara la oferta del elenco de Macul, que según publica este viernes El Mercurio, sería de 1 millón 100 mil dólares.

De esta manera, y de no producirse un inconveniente de última hora, Blandi será el ‘9’ que pidió el técnico Mario Salas y Colo Colo podría oficializar su fichaje en esta misma jornada.

Además, el atacante se reencontraría con dos excompañeros que tuvo en su paso por Boca Juniors, como son Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde.