Califican a Castillo como “fiasco” del América en la temporada pasada

Al delantero chileno lo siguen destrozando en México por su opaco nivel en las Águilas durante el 2019, que cerró fallando un penal decisivo en la final del Torneo de Apertura contra el Monterrey.

Nicolás Castillo llegó la temporada pasada al América como estrella y uno de los jugadores mejores pagados en México. Sin embargo, el delantero chileno estuvo lejos de cumplir con las expectativas al sufrir constantes lesiones y terminar la campaña fallando un penal decisivo en la final del Torneo de Apertura ante el Monterrey.

Por eso, el atacante ha recibido diversas críticas por parte de la prensa azteca y ahora el portal El Universal lo destrozó. De hecho, lo calificó junto a Giovani Dos Santos como “los fiascos” del cuadro azulcrema.

“Nicolás Castillo y Dos Santos llegaron como los fichajes bomba del América, pero en las horas cruciales no explotaron. Incluso, tuvieron fallas y terminaron por perjudicar al barco“, publicó el citado medio.

Además, añadió: “Castillo tendrá que meditar seriamente su permanencia, ante las posibilidades que la endeble MLS le abriría”.

Consignar que a esto se agrega que la revista TV Notas reveló que el criollo se fue de fiesta con una actriz antes de la final contra el Monterrey.