La U oficializó el fichaje de Montillo y mostró cómo fue su primer día en nuestro país

El argentino había llegado el martes para realizarse los exámenes médicos y estampar su firma, pero recién este miércoles fue ratificado como nuevo refuerzo. Además, el club publicó en sus redes sociales cómo fue el primer día de "La Ardilla" en su arribo a nuestro país.

Se demoró, pero ya está confirmado. Walter Montillo fue oficializado este miércoles como flamante fichaje de Universidad de Chile para esta temporada.

A través de sus redes sociales, el cuadro estudiantil anunció como nuevo refuerzo al experimentado volante argentino, quien regresa al club después de 10 años.

“Ya es oficial! Bienvenido a tu casa, Walter Damián Montillo”, fue el mensaje que publicó el conjunto universitario en su cuenta de Twitter.

Si bien el trasandino había llegado el martes a Santiago, donde fue recibido por cientos de hinchas azules en el aeropuerto, faltaban algunos trámites para que la U lo ratificara como refuerzo. Ya por la tarde, la “Ardilla” se realizó los exámenes médicos de rigor para después estampar su firma.

Montillo es el quinto refuerzo de Universidad de Chile en este inicio de 2020, tras las incorporaciones de Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Sebastián Galani. Ahora, los estudiantiles deberían oficializar al delantero argentino Joaquín Larrivey.

Además el club publicó en sus redes sociales cómo fue el primer día de “La Ardilla” en su llegada a nuestro país.

VIDEO | El gol más importante de Montillo en su anterior paso por la U