Manchester United se sumaría a interesados por fichar a Vidal

En Inglaterra aseguran que los Diablos Rojos pretenden reforzar su mediocampo y que el volante chileno "sería una de las opciones preferidas en el cuadro de Old Trafford". Incluso, estarían dispuestos a competir con el Inter de Milán por su fichaje.

Parecía que la teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal ya llegaba a su fin luego de que el lunes los medios españoles dieran por cerrada su continuidad en el Barcelona. Pero sigue la incertidumbre.

Es que al obsesivo interés del Inter de Milán por fichar al volante chileno, ahora se sumaría otro club poderoso de Europa: nada menos que el Manchester United.

Según dio a conocer el diario Express de Inglaterra, los Diablos Rojos pretenden al seleccionado criollo para reforzar su mediocampo ante las constantes lesiones en el plantel.

“Arturo Vidal sería una de las opciones preferidas en el club de Old Trafford, y los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a competir con el Inter de Milán que sigue desde hace tiempo al centrocampista del Barça”, publicó el citado medio.

En tanto, DirecTV sostuvo que el cuadro británico habría realizado una oferta de 17 millones de libras (20 millones de euros), que sería superior a la del Inter.