La Roja Sub 23 partió a Colombia para disputar el Preolímpico

Si bien en el plantel del combinado nacional están conscientes de que tendrán una durísima tarea por la poca preparación y la falta de ritmo, aseguraron ir con toda la ilusión de poder clasificar a los Juegos Olímpicos.

Cuenta regresiva para la Selección chilena Sub 23 de cara al Preolímpico de Colombia. La Roja viajó este martes rumbo a suelo cafetalero, donde se estrenará el sábado 18 de enero ante Ecuador por el Grupo A.

Eso sí, en el plantel del combinado criollo están conscientes de que tendrán una durísima tarea por la poca preparación y la falta de ritmo para encarar el certamen.

De hecho, antes de emprender el vuelo, el delantero Iván Morales expresó: “No fue la mejor preparación, pero tenemos mucha ilusión, porque nos puede dar un paso a los Juegos Olímpicos y esperamos dar lo mejor de lo nuestro. Debemos tener unión de equipo, y después saber que hay selecciones fuertes, así es que nos toca dar lo mejor que tengamos”.

En tanto, Pablo Aránguiz, flamante refuerzo de Universidad de Chile, sostuvo: “Estamos muy unidos, somos un grupo fuerte y vamos con mucha ilusión de hacer un buen torneo y quedarnos con la clasificación. Es un equipo unido, fuerte, hicimos un buen partido ante Colo Colo y nos quedan un par de partidos allá, así es que vamos con una mentalidad muy positiva”.

Consignar que la Roja integra el Grupo A junto a Ecuador, Argentina, Venezuela y el local Colombia.