Inter no compraría a Alexis y ya pensaría en su reemplazante

El delantero vio desde el banco de suplentes el triunfo ante el Napoli, partido que marcó su regreso a las citaciones tras una larga lesión.

Si bien Alexis Sánchez regresó a las citaciones en el Inter de Milán, tuvo que conformarse con ver desde el banco de suplentes la victoria por 3-1 ante el Napoli por la Serie A del fútbol italiano.

El delantero chileno ni siquiera ingresó en los últimos minutos, cuando el belga Romelu Lukaku, la gran figura del partido con un doblete, salió con molestias físicas.

Ante esta situación, y la revelación de que el técnico Antonio Conte aún estaría molesto con el tocopillano por llegar atrasado a un entrenamiento el pasado 28 de diciembre, en Italia ya dicen que el cuadro lombardo no haría efectiva la opción de compra en el préstamo del Manchester United por el ex Arsenal.

“Por el momento, el Inter no parece dispuesto a confirmarlo nuevamente el próximo año, es decir, a comprar su carta, que aún es propiedad del Manchester United“, publicó el sitio Interlive.it, que es partidario del conjunto neroazzurro.

“Conte y Marotta ya tienen en mente el nombre del sustituto: Dries Mertens”, añadió el citado medio, por lo que Sánchez volvería al conjunto de Old Trafford.