Aseguran que Castillo se fue de fiesta con actriz previo a la final del torneo mexicano

El delantero chileno del América otra vez está en el centro de la polémica, justo después de llenarse de críticas por fallar un penal que le significó a las "Águilas" perder el título ante Monterrey.

Nicolás Castillo terminó el 2019 de mala forma al llenarse de críticas por su actuación y el penal que desperdició por el América en la final del Torneo de Apertura de México ante el Monterrey. Y en este inicio de 2020 continúa en el centro de la polémica.

Es que la revista TVNotas reveló un verdadero escándalo del delantero chileno, quien habría sido sorprendido de fiesta junto a una actriz española previo a la definición por el título.

“El jugador se distrajo un poco de sus deberes futbolísticos por estar beso y beso con la española Candela Márquez”, asegura la publicación, en la que aparece una serie de imágenes del ex UC junto a la mujer en un local nocturno de Ciudad de México.

“Antes de jugar la final de la Liga MX, donde hizo perder la copa al América, cachamos a Nico Castillo en un antro, muy cariñoso con Candela Márquez, y vimos que con ella… ¡sí mete gol!“, añadió el citado medio.

Esta situación podría traerle más problemas al formado en Universidad Católica y complicar su futuro en las Águilas, justo cuando se habla de que fue ofrecido a la Major League Soccer.