Prensa española elogió a Vidal: “Su producción goleadora es digna de estudio”

Los medios llenaron de elogios al nacional, quien pese a los rumores que lo ubican en el Inter de Milán y su demanda fallida al Barça, volvió exhibir un buen nivel en el conjunto azulgrana. "Entró al descanso para romper la muralla defensiva y provocar descontrol al juego, su especialidad. Le salió bien a Valverde ya que suyo fue el segundo gol", destacó el Sport

Arturo Vidal le entregó un golpe de confianza a Erneste Valverde al ser fundamental en el empate a 2 entre el Barcelona y el Espanyol. Además de anotar y llegar a los 100 goles en Europa, el chileno ingresó en el entretiempo y le cambió la actitud a un equipo “culé” que se veía superado por el colista del torneo.

Por ello, la prensa española llenó de elogios al nacional, quien pese a los rumores que lo ubican en el Inter de Milán y su demanda fallida al Barça, volvió exhibir un buen nivel en el conjunto azulgrana.

“Ayer su demanda fue deportiva: quiere más protagonismo. “Sólo llevaba dos entrenamientos en las piernas tras sus vacaciones navideñas, de las que llegó jueves junto a Messi y Suárez. Pero jugó con la energía que le transmiten sus caballos en su tierra”, indicó el Mundo Deportivo.

Mientras, el Sport destacó: “Entró al descanso para romper la muralla defensiva y provocar descontrol al juego, su especialidad. Le salió bien a Valverde ya que suyo fue el segundo gol”.

Además, el portal web del rotativo catalán recalcó la importancia del “King” en su crónica del partido: “Si su entrada al campo reanimó al Barça, suyo fue el gol que puso por delante al equipo, con una incorporación desde segunda línea para rematar de cabeza, contundente, un centro templado de Luis Suárez. Suma seis goles ya Arturo Vidal, suplente de lujo en el Barça”.

Mientras, el Marca destacó la capacidad goleadora del ex Leverkusen: “Volvió a darle el gol al Barça que le hacía falta, en el momento preciso. Su producción goleadora es digna de estudio. No sirvió en cambio para sacar un triunfo fundamental”.