Claudio Maldonado será ayudante técnico en la Serie B de Brasil

El exvolante chileno sumará una nueva experiencia como ayudante técnico, pues en Chile formó parte del staff de Héctor Tapia en Colo Colo durante 2018, donde fue segundo asistente detrás de Gualberto Jara. Además, el año pasado realizó una pasantía en el Santos de Jorge Sampaoli.

Claudio Maldonado sigue sumando experiencia en su objetivo de ser director técnico. Ahora, el ex mediocentro será ayudante de Mauricio Barbieri en el Centro Sportivo Alagoano, elenco de Maceió que milita en la Serie B de Brasil.

Barbieri y Maldonado fueron anunciados por el Alagoano mediante redes sociales, y llegarán con el objetivo de retornar al CSA a la primera división tras ser uno de los cuatro equipos que descendió durante la temporada pasada.

Así, el exvolante chileno sumará una nueva experiencia como ayudante técnico, pues en Chile formó parte del staff de Héctor Tapia en Colo Colo durante 2018, donde fue segundo asistente detrás de Gualberto Jara. Además, el año pasado realizó una pasantía en el Santos de Jorge Sampaoli.

Como profesional, “Chester” desarrolló una dilatada carrera, siempre ligada al fútbol brasileño. Además del Cacique, el oriundo de Lontué jugó en Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Fenerbahçe, Flamengo y Corinthians.