Prensa italiana aseguró que Alexis está listo y será citado ante el Napoli

La Gazetta dello Sport indicó que el delantero chileno será convocado e irá a la banca en la visita del Inter de Milán ante la escuadra de Napolés, con lo que empieza a dejar atrás su lesión.

La marginación de Alexis Sánchez durante casi tres meses por lesión podría llegar a su fin. La prensa italiana aseguró que el chileno está prácticamente recuperado, por lo que será convocado e irá a la banca para el duelo del Inter de Milán ante Napoli del próximo lunes 6 de enero.

La Gazzetta dello Sport indicó que el tocopillano partirá como suplente en la visita de los “nerazzurri” ante la escuadra napolitana en San Paolo, encuentro válido por la fecha 11 de la Serie A y donde los lombardos quieren mantener el liderato.

Así, Sánchez podría sumar sus primeros minutos después de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso de la Selección chilena ante Colombia el pasado 12 de octubre.

Ahí, el parte médico de la Roja constató una “luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo”, lo que le valió una operación, dejándolo fuera de las canchas hasta el cierre del 2019.

Ahora, Alexis tendrá una difícil lucha por la titularidad contra Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, referentes de la actual campaña del Inter.