Vidal fue portada en Italia, y en España destacaron el “morbo” de su regreso

Mientras que La Gazzetta dello Sport da por sentado el arribo del chileno al Inter de Milán, los medios hispanos destacaron el revuelo que generará su retorno al Barcelona desde nuestro país.

Arturo Vidal volvió desde nuestro país a Cataluña para definir su futuro en el Viejo Continente. El volante demandó al Barcelona por el no pago de bonos mientras mantiene negociaciones con el Inter de Milán, lo que tiene en suspenso a gran parte de la prensa italiana y española.

Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport ubicó al “Rey” en su portada, la que tituló: “Vidal inmediatamente, Eriksen en junio”. En ella, el matutino itálico consignó: “Vidal será el golpe de este mercado y llegará inmediatamente para apuntar a conquistar el Scudetto. Es un objetivo concreto y salvo algo inesperado, será la bomba del mercado ‘nerazzurri’ ahora en enero”.

Mientras, el medio catalán Mundo Deportivo calificó de “morboso” el retorno del chileno. “El Barça regresa al trabajo con el morbo de Arturo Vidal”, tituló el citado portal, que destacó la demanda del nacional al Barça por 2,4 millones de euros.

“El morbo en la sesión de hoy lo pondrá Vidal después de que durante las fiestas navideñas, con el jugador en Chile, se conociera que había denunciado al club ante la comisión Mixta de la Liga y la AFE por unos supuestos impagos de bonus de la temporada pasada de 2,4 millones”, explicó el sitio.

El articulo remata: “Tras su denuncia y sus dardos envenenados dejando entrever su salida este mismo mes de enero si no tenía más protagonismo, habrá que ver si Valverde le mantiene en el once titular ante el Espanyol”.