Carlos Muñoz continuará su carrera en Deportes Antofagasta

Después de terminar su vínculo con Cobresal, el delantero chileno seguirá su trayectoria junto al conjunto "puma" y sumará el octavo club de su dilatada trayectoria.

Después de finalizar su vínculo con Cobresal, Carlos Muñoz encontró equipo para la temporada 2020 del fútbol chileno. El delantero se convirtió en refuerzo de Deportes Antofagasta, sumando el octavo club de su dilatada trayectoria.

En sus redes sociales, el cuadro de la Segunda Región hizo oficial el arribo del chileno: “Participante de la Copa América 2011, parte del equipo ideal de la ANFP y mejor Jugador del Año en el 2012. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Carlitos! A iluminar nuestro coloso con tus goles”.

Además del conjunto de El Salvador y del combinado “puma”, ha vestido las camisetas de Santiago Wanderers, Colo Colo, Unión Española, Talleres de Córdoba, Baniyas SC y Al-Ahli.

Mientras, el ariete se transformó en el cuarto refuerzo de Juan Manuel Asconzábal, que también aseguró los fichajes de Ariel Uribe (Morelia), Ignacio González (Palestino) y Andrés Souper (Deportes Puerto Montt).