Figura peruana que sigue la U quedó fuera del preolímpico Tokio 2020 por indisciplina

Kevin Quevedo había llegado a Videña para participar en los entrenamientos, pero se le negó el ingreso a la práctica por decisión del entrenador Norberto Solano, quien lo amonestó así por una salida nocturna en la que estuvieron implicados dos jugadores adultos de la selección del Rimac.

El joven extremo-volante peruano que es pretendido por Universidad de Chile para reforzar la ofensiva, Kevin Quevedo, fue apartado de la convocatoria que participará en el preolímpico que se disputará en Colombia desde el 18 de enero.

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante un comunicado, la decisión del entrenador Norberto Solano, se debe a una salida nocturna del futbolista, en la que también estuvieron involucrados miembros de la adulta como Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

“La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la Selección Peruana Sub 23”, inscribe la nota difundida a los medios.

La determinación de la mano derecha de Ricardo Gareca en la selección rojiblanca, dejará fuera al jugador de Alianza Lima del grupo que intentará alcanzar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el país del Rimac.

Según adelantan los medios incaicos, la situación no habría gustado nada al ayudante del “Tigre”, quien estará a cargo de Perú durante el citado torneo preparatorio.

Quevedo había llegado a Videña durante la mañana para participar en los entrenamientos, pero se le negó el ingreso a la práctica.